El Coach

Da acompañamiento a empresas, profesionales, emprendedores en los procesos de cambios, considerando sus tres etapas:

1. Estado actual.
2. Estado de Transición.
3. Estado Futuro.

El proceso de cambio, se contempla desde el estado actual, en la que se encuentra la empresa, emprendimiento o personas y el estado final deseado.

Los tres estados, establecidos como realmente esta ocurriendo el cambio, como se interpretan para llegar a su aplicación, cuales son los modelos mentales en los que debemos enfocarnos y así llegar a la adaptación para el logro del estado final o meta deseada.

El coaching, te lleva a través de sus herramientas a poder determinar el cambio que esta ocurriendo, el proceso por el que se esta pasando, se realiza un proceso de revisión, si existen involucrados y así tener claro si el cambio es un proceso corporativo o individual.

Sesión Coaching: 1 a 1

Es un espacio de comunicación, confianza, profesionalismo, confidencialidad y compromiso, entre el Coach y el Coachee.

A través de una conversación amena y asertiva, con preguntas claras y bien definidas, se propicia la escucha activa y se da la apertura a nuevas percepciones, nuevos enfoques, a la resolución de conflictos, todos presentes y definidos en la actualidad y a través de recursos, herramientas y métodos se da una nueva visión que potencia un camino al cambio en “la mejor versión de sí mismo/a” y al estado deseado.

Sesión Coaching: Corporativo

Es la gestión del cambio a nivel organizacional, observando el proceso y secuencia de forma integral.

El acompañamiento se realiza de forma sistemática,  definiendo el plan de acción idóneo para la empresa u organización, pueda tomar decisiones de forma oportuna.

Este proceso de coaching,  establece actividades específicas para cada una de las fases que involucran el cambio, ya que se establecen de acuerdo al estado en que se encuentre, es decir, la fase preparatoria, la fase de gestión y la fase de refuerzo.

Sesión Coaching: Terapéutico

Es un espacio de interacción 1 a 1, entre el coach y el coachee con la finalidad de apoyar los procesos de cambios y las emociones que en consecuencia se pueda suscitar.

El coaching con enfoque terapéutico, es una dinámica establecida bajo el conocimiento de las metodologías terapéuticos aplicadas a las emociones y al desarrollo personal, laboral y profesional de cada persona.

Entrenamiento 360°

Es un espacio personal o en equipo, para todos aquellos estudiantes de los últimos años, o profesionales graduados en Contabilidad y Administración, que deseen conocer, actualizarse y entrenarse en todas las áreas relacionadas a las PYMEs.

El entrenamiento incluye el conocimiento Contable en General, la Contabilidad Tributaria y Laboral.

Así mismo, dentro del entrenamiento se contempla el desafío de ser Consultor y Asesor para cualquier empresa, institución u organismo, del sector publico y privado.

Agenda tu cita

Solicita mas información de Precios  para sesiones individuales, grupales o corporativas.